Quienes somos
Evolución

Desavi Food es una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) que forma parte de Nuova Sesac, grupo empresarial valenciano desarrollado por la familia Cases Monterde, dedicada desde hace tres generaciones a la economía productiva e industrial y generadora de más de 150 empleos directos.

Como grupo, somos especialistas en el sector de la alimentación con otras empresas como Gracomsa Alimentaria y Selev Pet Industry, pero también hemos desarrollado industrias auxiliares o complementarias en los sectores de la logística portuaria y las energías renovables.

Fundada en 2010, Desavi Food es la industria más joven del Grupo Nuova Sesac, pero en pocos años ha logrado posicionarse como referente de calidad y expansión internacional en el ámbito de su especialidad. Nuestros productos se consumen en cinco países además de España y cuenta con la certificación IFS (International Food Standard) de seguridad y calidad alimentaria.

2010 Desavi Food se constituye en Torrente (Valencia) como planta de separación mecánica de pasta de carne y otros órganos comestibles de carcasa de pollo.

2011 Se obtiene la certificación IFS (International Food Standard), destinada a garantizar los protocolos internacionales de seguridad y calidad en la elaboración y tratamiento de alimentos con marca propia destinados al consumo humano.

2011 Se obtiene la certificación Halal Food & Quality, destinada a cumplimentar los requisitos del sacrificio de animales conforme a los preceptos religiosos de la alimentación Halal y la calidad de los mismos.

2011 Comienzan nuestras primeras exportaciones a diferentes mercados de Europa y Asia.

2015 Las exportaciones representan el 20% de la producción total.