Seguridad Alimentaria
Certificaciones

Nuestro objetivo principal es realizar nuestras actuaciones de comercialización y producción con los máximos niveles de calidad y seguridad alimentaria, incorporando en las mismas, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica, la inteligencia, la imaginación y la realización de productos inocuos y seguros de forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con las más estrictas normas de seguridad para evitar la ruptura de la cadena del frío, lo que garantizar la integridad de nuestros productos, además contamos con un cualificado equipo multidisciplinar que vela por el cumplimiento del exigente Sistema de Gestión de la Seguridad de los Alimentos Implantado, que satisface en todo momento los requisitos de la reglamentación comunitaria en higiene de los alimentos así como de la Norma IFS (International FOOD Standard ).

Con la aplicación eficaz de este Sistema de autocontrol, garantizamos la excelencia en materia de calidad y seguridad alimentaria de los productos distribuidos a nuestros clientes.

IFS

La International Food Standard (IFS) es la certificación destinada a garantizar el cumplimiento del estándar internacional de calidad y seguridad en productos con marca propia destinados a la alimentación humana. Este certificado acredita y evalúa controles y auditorías que abarcan desde el origen y trazabilidad de nuestras materias primas hasta el correcto almacenamiento y distribución del producto, pasando por sus diferentes fases de tratamiento y elaboración. En la actualidad, Desavi Food posee una de las notas más altas de su especialidad, con un IFS del 98,5 % en 2015.

HALAL

La garantía Halal Food & Quality es una marca comercial registrada, patentada, reconocida y protegida legalmente para armonizar, normalizar y hacer cumplir los requisitos y las vías por las cuales las empresas agroalimentarias pueden certificar, al amparo de un único sello, el cumplimiento de los preceptos religiosos de la alimentación Halal y otros estándares de seguridad y calidad alimentarias.